Escándalo total en México por la detención de la modelo y belleza mexicana Laura Mojica Romero, quien integraría una peligrosa banda de secuestradores en el estado de Veracruz.
Mojija Romero había sido elegido miss Oaxaca en 2018 y el año pasado fue coronada como la Reina Internacional del Café, por lo que su detención ha generado conmoción entre sus seguidores.
De acuerdo a antecedentes policiales, la modelo integraba una banda de secuestradores que operaba entre Veracruz y Oaxaca y fue detenida tras un operativo liderado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).
La operación detuvo a otras ocho personas que también formaban parte del grupo delictivo que privaba de la libertad a otras personas.
Las otras siete personas a quienes se les dictó la prisión preventiva fueron Luis Antonio «N», Raúl «N», María del Rosario «N», Ana Martha «N», César Enrique «N», Diego «N», y Jossiel «N.
De acuerdo a la justicia mexicana, en caso de comprobarse el delito de secuestro por parte de la modelo, Mojica arriesga una condena de 50 años de cárcel.