Carabineros detuvo en la madrugada de este domingo a 23 personas que participaban en otra fiesta clandestina descubierta en la capital, esta vez en la comuna de Cerrillos.
El evento fue difundido por las redes sociales, lo que alertó a la policía.
El capitán Darby Beltrán, de la Prefectura Rinconada, señaló que «durante horas de la madrugada y mediante información que se mantenía por redes sociales, personal policial concurrió a un domicilio donde se estaba realizando una fiesta clandestina».
La fiesta se realizó en una vivienda ubicada en el pasaje trinidad Tobago, Población Los Presidentes, hasta donde concurrió personal de la 34ª Comisaría Vista Alegre. En la casa había varios vehículos estacionados y se registraba un intenso movimiento de personas.
Fiesta con pulseras Vip
Por lo mismo, se procedió a fiscalizar el inmueble, pero la propietaria negó el ingreso al personal, por lo que se tomó contacto con el fiscal de turno, quien entregó la orden para realizar el registro del lugar y se detuvo a 14 hombres y 9 mujeres.
En la vivienda se decomisaron equipos de música, bebidas alcohólicas y las pulseras Vip con la que promocionaban el evento en redes sociales.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.