home

Vuelco en caso de mujer apuñalada por expareja en Macul: se autoinfirió heridas y no estaba embarazada

La joven había denunciado que su expareja había ingresado al domicilio y que la había apuñalado, lo que había provocado la pérdida de su embarazo.

Un vuelco completo dio el caso de la mujer de 20 años que denunció haber sido apuñalada por su expareja, y producto de aquello, haber perdido al bebé en gestación.

Sin embargo, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar, determinando que las lesiones sufridas por la víctima eran leves, por lo cual fue derivada a su domicilio en la comuna de Macul.

Publicidad

En ese lugar la mujer, de acuerdo a lo expuesto por el fiscal Félix Rojas, se le toma declaración y reconoce que si bien tuvo una discusión con el sujeto en horas de la noche, las lesiones fueron autoinferidas. Esto fue corroborado por su propia madre, quien sostuvo que vio a su hija cuando el hombre se retiró y estaba bien.

Por otro lado, la joven sostuvo estar embarazada y que debido a las lesiones, perdió el bebé. No obstante, también reconoció que no estaba embarazada.

Ante este escenario, la expareja de la mujer no sería formalizada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último