La comunidad de Caleta Olivia, en Argentina, se encuentra impactada por el suicidio de un hombre que padecía coronavirus.
La persona de 64 años sufría de covid y permanecía internada en el hospital zonal en estado grave, afectado por cuadro de neumonía. El hombre no quiso seguir luchando contra la enfermedad y se lanzó del segundo piso del recinto de salud.
Pese a que el hombre estaba en un segundo piso, según los testigos, la persona de apellido Morales, se lanzó de cabeza, impactando el suelo y provocándose un grave traumatismo craneano, que al final le causó la muerte.
La reacción de la familia
La situación conmocionó a todo el hospital, incluso su hijo que lo había visitado el lunes, el mismo día del suicidio, reconoció que estaba bien, de buen ánimo antes del dramático hecho. «Lo vine a ver a la tarde, él estaba en sala común y estaba bien y de golpe me dicen que se mató», aseguró a la prensa local.
El director del Hospital Zonal, Daniel Covas, en tanto, confirmó que el paciente estaba internado en la Unidad Terapia Intensiva «por un cuadro covid positivo y con neumonía».