Una verdadera pesadilla fue lo que quedó al descubierto en Colombia, luego de que la policía detuviera a un hombre, denunciado de haber violado durante años a sus hijas.
Pero además, obligaba a su esposa a tener relaciones sexuales con sus amigos.
Según reveló la Fiscalía, los hechos ocurrieron en Risaralda (Caldas) en el año 2008 cuando el hoy procesado accedía carnalmente a sus hijas, quienes para ese momento tenían 5 y 7 años, respectivamente.
Una de las menores sostuvo a las autoridades que su padre «nos llevaba a mi hermana y a mí a ayudarle a traer palos de café para la casa para meter al fogón. Decían que si nosotras no nos dejábamos hacer nada mataba a mi mamá delante de nosotras. Nos cogía a la fuerza, y uno con ganas de gritar, pero le tapaba boca y ahí abusaba de nosotras”.
De acuerdo a lo que sostiene RCN, se conoció que la madre de las menores era golpeada constantemente por su marido, quien además la obligaba a tener relaciones sexuales con sus amigos, afirmando que había hecho una apuesta y que había perdido por lo que tenía que someterse a esos vejámenes por parte de terceros.
El sujeto fue condenado a una pena de cárcel de 16 años y 5 meses.