No es el primer político ni tampoco será el último que dice algo y hace otra cosas. Esta vez se trata del viceministro de Salud Juan Carlos Portillo, quien era uno de los rostros más activos del gobierno en los medios de comunicación exigiendo el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social para evitar la proliferación del Coronavirus, este fin de semana fue descubierto en una fiesta con modelos sin ninguna medida de salubridad.
Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de comentarios ante las fotos y videos de la fiesta en que se veía a Portillo bailando con algunas modelos y compartiendo con otros asistentes sin que nadie cumpla alguna medida de distanciamiento.
Acabo de aceptar la renuncia del Dr. Juan Carlos Portillo al cargo de Viceministro . @msaludpy
— Julio Mazzoleni (@MazzoleniJulio) August 24, 2020
Quedate con quien te mire en pandemia como el viceministro de Atención Integral a la Salud, Juan Carlos Portillo a su novia y quedate en tu casa (?) pic.twitter.com/Oq3XFvcmeJ
— Claudia Aguilera (@aguileraclaudi) August 24, 2020
https://twitter.com/HernanRSotelo/status/1297691187307073543
Tal fue la presión que esta mañana el número dos del ministerio de Salud presentó la renuncia. «Acabo de aceptar la renuncia del doctor Juan Carlos Portillo al cargo de Viceministro», aseguró el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en sus redes sociales.
La fiesta del domingo habría tenido lugar en la casa de Maga Caballero, una modelo con la que tendría una relación sentimental, según los medios locales.