La entrevista del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, al diario Sport español reveló que Alexis Sánchez ha tenido años «traumáticos y tortuosos» desde que dejó el Arsenal y llegó al Manchester United.
Ante eso, en la prensa inglesa destacaron esas declaraciones del entrenador de la Roja y realizaron una nueva actualización de la situación del delantero chileno cuando deba volver a Old Trafford en junio, al finalizar el préstamo con el Inter de Milán italiano.
En base a lo publicado por el diario británico Daily Mail, el técnico Ole Gunnar Solsjkaer estaría en la obligación de «sumar a su redil» al chileno, ante la imposibilidad que algún equipo grande de Europa se lo lleve u otro elenco de mayor categoría en el continente pueda pagarle su alto salario.
«Su contrato en Old Trafford se extiende hasta junio de 2022 y, dado el gigantesco tamaño de su salario, podría resultar difícil cambiarlo (de equipo). Según los informes, West Ham está interesado en adquirirlo, pero es improbable que su salario obtenga un acuerdo de primera y Solskjaer podría verse obligado a encontrar una manera de integrar a Sánchez de nuevo en el redil», asegura el citado medio.
Aunque han existido muchos reportes que hablan de la salida del goleador histórico de la Roja de Manchester, la prensa ya comienza a especular sobre una prolongación de su estadía con los «Diablos Rojos».