La segunda noche y final del Festival Viva Dichato 2020 prometía un número que no dejaría a nadie indiferente. Se trataba de Mauricio Medina, «El Indio» quien se presentaba por primera vez en un festival televisado, en solitario y sin la compañía de Paul Vásquez, «El Flaco».
El comediante estuvo 30 minutos en el escenario con una rutina marcada por el estallido social, la diabetes, enfermedad que padece desde hace bastante tiempo y su separación de Paul Vásquez «El Flaco, quien se presentará en el próximo Festival de Viña.
Si bien cuando salió al escenario fue vitoreado por el público, su show no logró convencer a los presentes y a quienes veían la rutina a través de la televisión, quienes señalaron que a Medina le hizo falta su dupla de «Dinamita Show».
#VivaDichatoTVN pobre indio. La verdad. Lamentable su espectaculo. Solo es bandejero. Solo jamas. Le falta fuerza. Chispa. Improvisar. No mal. Una pena.
— Monica Betancourt (@gatamonic) February 16, 2020
#vivadichatotvn Mauricio Medina pagando el costo de estar sin El Flaco quien era el humorista. El Indio sólo su bandejero. Que mejore pq necesita trabajar, pero así como anoche no promete mucho. @TVN
— pancho (@panchotorresg) February 16, 2020
*El Flaco Viendo Al Indio😜#VivaDichatoTVN pic.twitter.com/ryOPDULRin
— PATOCARLOSBUSTOS🖐 (@MABRI76) February 16, 2020
#VivaDichatoTVN el flaco en la casa viendo a Mauricio Medina. pic.twitter.com/XCxtRJwKOt
— #QueVuelvaSucupira (@faby_tuitera) February 16, 2020
#VivaDichatoTVN el indio en solitario es bien fomeque, el flaco siempre fue el chistoso, el chispeante pic.twitter.com/GB4L4rvh2Y
— Mr. Rey Conif (@viejo_conif) February 16, 2020