Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry están en busca de su nuevo hogar en Canadá, y parece que ya han encontrado uno muy lujoso.
Según el Daily Mail, la esposa del príncipe Harry está enamorada de una mansión de 1.200 metros cuadrados, valorada en 27 millones de dólares, que está situada frente al mar, al oeste de Vancouver.
El lujoso hogar cuenta con seis habitaciones, cinco baños, una cocina enorme y salón-comedor que tienen unas increíbles vistas al océano, algo que para la duquesa sería un sueño hecho realidad, todo ello distribuido en cuatro plantas, que están unidas por una escalera que parece salida de Falcon Crest.
Además, está ubicada en una zona privilegiada y sobre todo muy segura para mantener la intimidad que los duques y su hijo Archie necesitan en esta nueva etapa de su vida.
Aun no se ha confirmado si Meghan y Harry compraron este hogar, pero sería ideal para ellos y Meghan ha quedado encantada con él, así que se perfile como su nueva casa.
Además, queda muy cerca de Los Ángeles, algo perfecto para Meghan quien ha firmado un contrato con Disney para trabajar como actriz de doblaje en sus producciones de Hollywood.