Noticias

“Salió de la casa y no lo vi más, quiero justicia”: Habló la familia del hombre asesinado por odontóloga en Recoleta

Una mujer mató a un sonidista tras pensar que era el hombre que le había robado el celular momentos antes.

Este lunes en el sector de El Salto de la comuna de Recoleta, una odontóloga dio muerte a un hombre que pensó era el sujeto que la había asaltado momentos antes.

Ella estaba en su automóvil por Américo Vespucio cuando le rompen el vidrio con una piedra, la cual también la golpea y le robaron su celular. La victimaria persiguió al presunto asaltante, y una vez que lo alcanzó, le propinó tres puñaladas con un arma blanca. Sin embargo, no se trataba de la misma persona.

La mujer egresada de la Universidad Católica, quien además cuenta con 10 semanas de embarazo, terminó entregándose a Carabineros por este crimen. La odontóloga quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio simple.

Publicidad

Las palabras de la familia de la víctima

Este caso fue tratado en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana donde hablaron con familiares del hombre que fue asesinado. Ellos se contactaron en primera instancia con Paula, la prima de la víctima que fue identificada por ella como Mauricio Navarrete.

“Mauricio era un hombre increíble, un excelente hijo, un excelente padre, era un primo genial. Yo me crié con él desde muy chiquitito, lo conocí de toda la vida”, partió diciendo muy emocionada, quien también destacó lo considerado y preocupado que era con sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

“La familia está destrozada, él tenía 3 hijos maravillosos que dependían de él. Mauricio iba inocentemente a trabajar para que a sus hijos no les faltara nada”, añadió la prima del sonidista que trabajaba en una productora de eventos. “Él no tenía por qué tocarle esto, no era justo”, señaló.

“Se despidió de sus hijos, ‘nos vemos en la noche’, esa fue su última frase”, contó. La prima especificó que Carabineros le informó que fue asesinado con un corta cartón y de una puñalada al corazón. Paula leyó el parte de defunción que detalla que falleció por un “taponamiento cardiáco por una lesión cortopunzante penetrante torácica cardiáca”.

Posteriormente, en el matinal hablaron Kathy, la esposa del hombre que fue asesinado. Ella se rompió inmediatamente después de calificar como “horrible” el hecho que están viviendo, quien pidió que sacaran las imágenes de la mujer que terminó con la vida de su marido.

“Iba a trabajar en Vitacura, en Coca Cola, estas dos semanas iba a trabajar allá (...) Llegó Carabineros a la casa, me empezaron a pedir datos, yo les digo ‘¿Qué le pasó a Mauri?’. Me dijeron que tuvo un accidente y estaba en el hospital, me lo dice sin ningún tino”, relató.

“Salió de la casa y no lo vi más. Quiero justicia para mi Mauri por favor, para mis hijos. Tengo tres hijos. Esto no puede quedar así porque me lo mató tan horrible”, exclamó desconsoladamente, quien agregó que irán hasta las últimas consecuencias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último