Mundo

Famoso DJ se durmió en un Uber y apareció a 250 kilómetros de su destino con una deuda de mil 820 dólares

Plastician iba a su casa que sólo quedaba a quince kilómetros.

Un conocido DJ británico se quedó dormido en un Uber que pidió para ir a su casa y se despertó horas después a 250 kilómetros de distancia de su destino y con una factura de mil 820 dólares.

Todo sucedió cuando Chris Reed, más conocido como Plastician, tomó un Uber en Fulham para ir a su domicilio en Croydon a sólo 15 kilómetros situado en el sur de Londres, escribió el DJ en un tuit.

Pero el hombre se quedó dormido y se despertó horas más tarde en mitad del país y la factura total, incluyendo la vuelta a casa fue de 1.820 dólares.

Publicidad

“Pasé esta semana tratando de obtener respuestas de Uber sobre cómo mi conductor se las arregló para llevarme hasta la mitad del Reino Unido mientras yo me dormía pensando que me dirigía de Fulham a Croydon. ¡Desperté en las Midlands!”, escribió el joven DJ en Twitter.

Reed se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa para pedir explicaciones.

“Un empleado de Uber en el centro de llamadas me confirmó el martes que la dirección de mi casa estaba en la reserva cuando la llamé”, explicó Reed al medio The Mirror.

“Ahora niegan esto, pero no tienen pruebas de que haya ingresado una dirección en Sleaford, un destino al que nunca he estado en toda mi vida”, agregó.

“No beba y conduzca, pero tampoco beba y suba a un Uber ya que esto podría sucederle a cualquiera”, advirtió el músico.

“Si me veo obligado a pagar esta tarifa ridícula en su totalidad, al menos espero que sirva para a la gente que lea esto no les pase lo mismo”, añadió.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último