El príncipe Harry de Inglaterra ya reveló la cantidad de hijos que quiere tener en su vida. Dijo con una gran sonrisa que él y su esposa Meghan Markle, actual duquesa de Sussex, no tendrán más de dos hijos debido a su preocupación por el medio ambiente.
En una entrevista con la primatóloga Jane Goodall para la edición británica de Vogue, el príncipe Harry aseguró que haberse convertido en padre le había cambiado la “perspectiva” de su existencia.
“Lo veo diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y con la esperanza de tener hijos”, expresó.
Al ser consultado sobre cuántos hijos quería tener sin titubeos respondió: “Dos, máximo”.
El príncipe dijo que la destrucción del medio ambiente era “aterradora”. “Ya estamos viviendo en ella”, señaló. “Somos la rana en el agua y ya la pusieron a hervir”.
Harry y Meghan ya tienen su primer hizo al que bautizaron como Archie. Recientemente, se conoció que la pareja tiene entre planes adoptar un segundo niño que sería de origen africano.
La pareja no ha confirmado la noticia, pero se conoció que los duques de Sussex quieren cumplir uno de los sueños de la princesa Diana de Gales, quien tenía ese deseo luego de separarse del príncipe Carlos de Inglaterra, pero ella falleció en un misterioso accidente de tránsito.