Una situación cuento menos extraña ocurrió en un motel en la ciudad de Arica. En el recinto tres personas habrían ingresado para realizar un ménage à trois. Pero nada hacía presagiar que pasarían de la pasión sexual un homicidio frustrado.
Cerca de las 16:00 del miércoles llegaron al motel de Pedro Aguirre Cerda dos hombres y una mujer. Sólo minutos después la mujer salió huyendo de la habitación. Llegó a la recepción con la ropa llena de sangre y pidiendo auxilio. Uno de sus acompañantes sacó un arma blanca para apuñalar a los otros dos. Con ella los agredió y quien terminó peor fue el otro hombre, que fue apuñalado.
«Ingresaron tres personas al recinto. La mujer indicó a la recepcionista que la persona que recién había salido del lugar le efectuó heridas con un arma blanca a ella y a la otra persona que se encontraba al interior de la habitación. Carabineros concurrió al lugar y se están efectuando las diligencias pertinentes para identificar y aclarar como fueron los hechos», señaló a La Estrella de Arica el subteniente, Martín Muñoz de la Tercera Comisaría.
Y es que tras la violenta escena, personal del motel llamó de inmediato a Carabineros. Las dirigencias del casi quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría. Además junto a los uniformados se harán cargo funcionarios del Laboratorio de Criminalística.
¿Y el agresor del motel?
¿Qué pasó con el agresor? luego de cometer las lesiones a los agredidos, el criminal se dio a la fuga. Pero afortunadamente Carabineros dio con él. Se está a la espera de que se determine la situación del acusado, que fue detenido por el delito de homicidio frustrado.
En cuanto a los otros acompañantes, fueron atendidos. Ambos resultaron con varios cortes en su cuerpo, por lo que se derivaron al Servicio de Urgencia del Hospital Regional.