Mundo

Tras el asesinato de sus padres le perdieron la pista: la historia de la adolescente de 13 años hallada meses después del homicidio

Una adolescente de Wisconsin que desapareció hace casi tres meses cuando sus padres fueron asesinados en la casa familiar fue hallada con vida en un pueblo cercano por una mujer que vio a la niña de 13 años y clamó a gritos, “¡Esta es Jayme Closs! ¡Llamen al 911!”

Una tía de Jayme, Jen Smith, dijo por su parte que la menor pudo escapar de donde la retenían y pidió ayuda a una mujer que había salido a pasear su perro. La menor fue recogida por una vecina, Kristin Kasinskas, quien la acogió en su casa.

Un hombre de 21 años, identificado como Jake Thomas Patterson, fue encarcelado por el asesinato de un matrimonio de Wisconsin y el secuestro de su hija

Publicidad

Los investigadores creen que Patterson mató a los padres porque quería secuestrar a Jayme, y que con ese fin “planificó sus acciones y tomó muchas medidas para ocultar su identidad”, dijo Fitzgerald.

Jayme también le habló a su tía de cómo Patterson la encerraba cuando tenía que salir de la casa, pero no le explicó cómo pudo escapar, explicó Kasinskas por la cadena NBC.

Smith también señaló por la cadena ABC que según los investigadores, la niña de 13 años había escapado y recibía tratamiento en un hospital. Añadió que tenían a un sospechoso detenido, pero no le dieron más detalles.

Los investigadores confirmaron la detención de un sospechoso y dijeron que se darían a conocer más detalles en una conferencia de prensa en las próximas horas.

Jayme estaba desaparecida desde el 15 de octubre. La policía descubrió que alguien había irrumpido en su casa familiar en Barron, matado a tiros a sus padres, James y Denise Closs, y aparentemente la había secuestrado.

La niña apareció en el municipio de Gordon, a una hora en auto de Barron. Estaba demacrada y sucia, y llevaba calzado demasiado grande, pero aparentemente estaba bien de salud.

El abuelo de Jayme indicó que el jueves por la noche recibió la llamada por la que había estado orando, cuando le informaron que su nieta había aparecido con vida.

Robert Naiberg dijo a The Associated Press el viernes que su hija lo llamó para darle la noticia. Añadió que Jayme confeso haber sido secuestrada por “un tipo en el bosque”, pero que pudo escapar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último