Tres personas murieron la mañana de este domingo, luego que un bus proveniente de Chile a Mendoza desabarrancara a unos cuatro kilómetros de Uspallata, Argentina.
El hecho se registró a eso de las 06:25 horas de esta mañana, mientras la máquina -de la empresa Ahumada– transitaba por la Ruta 7, con dirección a Mendoza, según reporta el medio trasandino El Sol.
Según versiones preliminares el conductor habría perdido el control del bus al haberse quedado dormido en la ruta, por lo que terminó volcando a un costado del camino.
Una mujer peruana con residencia en Chile y dos menores chilenos (un hombre y una mujer) conforman la lista de fallecidos, de acuerdo a información de Carabineros. Además, se agrega que el conductor no habría sufrido heridas graves por lo que se encuentra a disposición de la justicia.
Hasta el lugar llegó personal de emergencias y un helicóptero para trasladar a 9 heridos a Mendoza, un menor al hospital Notti y el resto de los 18 lesionados fueron derivados al hospital Central y Lago Mayor.