Corría el año 1989, justo el 13 de diciembre, fue el día escogido por la eterna Princesa Diana, para llevar a sus hijos a un concierto de navidad, los entonces pequeños Príncipe William y Príncipe Harry tenían 07 y 05 años respectivamente. Lucían felices mientras que su madre, la siempre recordada Lady Di,lucía realmente feliz al llevar a sus pequeños a esta celebración.
December 13 1989: Princess Diana and her mother, Frances Shand Kydd, attend the Wetherby School's Carol Concert, St Matthew's Church, Bayswate, London pic.twitter.com/QVbO704deV
— ALL PRINCESS DIANA (@princessdibooks) December 13, 2018
Diana siempre fue una gran amante de la navidad, le encantaba poder reunirse con la familia y poder promover este tipo de valores a sus pequeños. Aquel diciembre la escuela privada donde estudiaban sus hijos, organizó un concierto navideño al que la propia Diana aceptó asistir. No lo hizo sola, la acompañó su madre, Frances Shand Kydd, ambas lucían atuendos muy acordes para la época y clima. Los niños vestían aún el uniforme escolar.
El concierto se realizó en la iglesia de San Mateo en la localidad de Bayswate, Londres. El concierto se convirtió con el paso del tiempo en una tradición de la Escuela Wetherby, dicha tradición aún se mantiene y los padres de los pequeños asisten para disfrutar de villancicos y canciones propias de la navidad para una velada navideña en familia y con todos los integrantes del colegio entre alumnos y personal. Un evento muy emotivo que Diana tuvo la oportunidad de compartir con sus hijos.