Dos adultos y cuatro menores fallecieron producto de un incendio que destruyó una vivienda en la comuna de Quirihue, en la Región de Ñuble. Las víctimas fatales serían integrantes de una familia.
Según informa radio Bío Bío, el siniestro se registró alrededor de las 4:00 horas de hoy en una vivienda de material ligero ubicada en la villa Altos de Quirihue, que terminó totalmente quemada. Otros dos inmuebles resultaron con daños.
Tras apagar las llamas, bomberos encontraron los cuerpos dos adultos y tres niños, mientras que un cuarto menor que se encontraba desaparecido durante la emergencia también fue hallado sin vida entre los escombros.
“La verdad es que ha sido un triste despertar, realmente estamos consternados”, dijo la gobernadora Rossana Yáñez a radio Bío Bío.
#Quirihue Población Altos de Quirihue Psje Calafquen durante la madrugada se produjo un incendio que dejo como saldo cinco personas fallecidas hasta el momento carabineros y Bomberos trabaja en el lugar a la espera de labocar #InfoÑuble pic.twitter.com/Xc8lfyt3Au
— Info Ñuble (@InfoNuble) November 13, 2018