Hace un poco más de cuatro meses que la ex actriz estadounidense Meghan Markle forma parte oficial de la familia real británica, tras su boda con el príncipe Harry, sin embrago, por el poco tiempo que lleva aún no maneja todos los protocolos reales que exige la monarquía .
Este miércoles, la duquesa de Sussex fue captada rompiendo una de las normas reales con un simple acto en medio de su primer acto oficial en solitario.
A su arribo a la Royal Academy of Art en Londres, la ex actriz bajó de un auto negro que la transportaba y cerró ella misma la puerta de su propio vehículo. Si bien es algo común para nosotros los plebeyos, para la monarquía es algo impensado.
Video: #duchessofsussex arrives at the RA. A princess who still takes the time to shut her car door. Well done Meghan! pic.twitter.com/kJZXctr8AH
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) September 25, 2018
«Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!», resaltó Emily Andrews, una periodista del diario The Sun especializada en la realeza.
Mientras en algunos la acción de Meghan Markle sacó aplausos en redes sociales, otros no se explican que este simple gesto sea motivo de debate.
https://twitter.com/Josreyok/status/1045279233189335040
Me desmayo la cantidad de notas que hay sobre que la Meghan Markle cerró la puerta de su auto. Cerró la puerta del auto. La empujó con un dedito y toda Inglaterra se cuestiona su existencia pic.twitter.com/6xfIDHBB39
— Pizza 🍕 (@im_mar) September 27, 2018
Me encanta que sea un ESCANDALAAAAA que Meghan Markle haya cerrado la puerta del auto, somos tan plebeyos, nos amo.
— leo🍓 (@leoo_ic) September 27, 2018
Todos los ingleses están sorprendidos e indignados porque Meghan Markle CERRÓ LA PUERTA DEL AUTO EN EL QUE VIAJABA CUÁNDO SE BAJÓ. La preocupaciones del primer mundo.
— Agus Gonzalez (@AgusGnz) September 27, 2018