Ya han pasado más de dos meses desde que Meghan Markle habló con su padre por última vez. Thomas Markle ha recurrido a la prensa para hacer presión y lograr una conversación con su hija de 36 años.
El polémico padre de la esposa del príncipe Harry ha estado hablando con la prensa sobre la situación. Markle de 74 años, ha declarado que no dejará de aparecer en los medios hasta tener comunicación con Meghan.
Una publicación de la revista Us Weekly asegura que Meghan estaría aterrorizada y no quiere hablar con su padre por temor a que este pueda filtrar la conversación a la prensa.
«Meghan está molesta con Thomas. Ella está molesta por varias razones. Ella ni siquiera sabe cómo comunicarse con su padre sin saber si él la explotará» declaró una fuente a la revista.
La fuente anónima también señala que Meghan era muy cercana a su padre mientras vivía en Los Ángeles pero su relación se vio afectada por su comportamiento bochornoso en los meses anteriores a su boda real.
«A ella le gustaría hablar con su él, pero ya no hay confianza» confesó la fuente a Us Weekly. La duquesa ha estado recibiendo apoyo de parte de su madre Doria Ragland.