La escena es la siguiente: un limón aparece en primer plano rodando por la calle y así sigue por casi dos minutos. Supera algunos obstáculos pero no deja de rodar en lo que dura el último viral sin sentido de Internet, que ha sido visto por más de 4 millones de personas en el mundo.
Para muchos, ha sido un video casi místico, porque prueba que a pesar de las dificultades siempre se puede seguir avanzando, y para otros es sólo un limón que rueda por la calle.
Para su autor, el motivo de una relativa fama que nunca esperó y que nació nada más como una publicación que se transformó en viral y que en tres días ha sido retuiteada por más de 82 mil personas.
Today as I was walking home after my run I saw a large lemon rolling down the hill. It kept rolling for about a quarter mile. And now you can see it, too. pic.twitter.com/dQoHi4RrXS
— Mike Sakasegawa (@sakeriver) July 11, 2018
«Caminaba a mi casa después de un largo trote y vi un gran limón rodando por la colina. Siguió rodando por cerca de un cuarto de milla. Y ahora puedes verlo también», escribió el usuario de Twitter @sakariver junto al video y ya sabemos lo que pasó.
«Pensé que era una pelota de tenis o algo», dijo el autor del video del momento Mike Sakasegawa al diario The Washington Post sobre su «obra».
Mike decidió seguir por un rato. «Quería ver cuanto rato podría seguir rodando», agregó.
Pese a la «fama» reconoció estar sorprendido de que haya tanta gente viendo un limón rodar. «Posteo cosas como esa todo el tiempo. La mayoría de las veces son cosas flotando», agregó.
Las redes sociales hablaron
«Vi el minuto completo, los 1:51 minutos y no me arrepiento». «Este limón rodando cuesta abajo es una de las montañas rusas más emotivas que jamás haya experimentado», así han sido los comentarios de los usuarios de redes sociales por el limón.
Los más de 7 mil comentarios que ha recibido van en la misma a línea y para muchos su autor abrió una puerta a un nuevo mundo: el del limón que no quiso ser limonada y salió a buscar algo más.
If this little lemon can overcome all of those obstacles and keep on rolling, you can too. You go, friend. You keep rolling. Be your best lemon. I have faith in you.#lemonroll https://t.co/XpRLtGtQzl
— Katie Maling (@mislokatied) July 12, 2018
https://twitter.com/barronlaura_/status/1017745963690156032