Calzoncillos desde $200 y sí, son nuevos. También hay panties desde $1.000. Esa es la curiosa promoción con la que la marca de ropa interior Caffarena se instaló en pleno barrio Meiggs a realizar una particular venta de bodega: varios de sus productos están a menos de lo que cuesta ir y volver en Transantiago hasta allá.
Iniciada el lunes 25 de junio, en sus dependencias ubicada en Meiggs 23 se pueden hallar calzoncillos de esa marca y también de Mota, todos nuevos, desde $200. La idea está perfecta para quienes buscan destacar por su belleza interior, literalmente hablando.
Otros productos
No es todo, también hay panties elasticadas desde $1.000, muy útil para quienes para quienes necesitan una buena máscara para ese disfraz de ladrón de banco o simplemente, para quienes buscan proteger sus piernas del frío.
También ofrecen ropa de bebé, como calcetines y bodies desde $400 y $2.000, respectivamente. Precios bajos para personas ídem.
Sostenes y leggins para mujeres también se encuentran a precios promocionales. Lo mismo pasa con los pijamas, con precios que parecen sacados de un sueño.
La tienda mantendrá estos precios hasta el 30 de junio y atenderá en horario continuado desde las 10:00 hasta las 20:00. ¿Más info? www.caffarena.cl