El imitador de Kim Jong-un ya llegó este viernes a Singapur a la espera de la cumbre “atómica” entre el verdadero líder de Corea del Norte y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El comediante hongkonés, conocido como Howard X, denunció que fue sometido a un interrogatorio por las autoridades del país asiático.
Me preguntaron cuáles eran mis puntos de vista políticos y si en otros países he estado involucrado en protestas”, Howard X
Howard X indicó que estuvo detenido durante dos horas y bajo interrogatorio por alrededor de 30 minutos en el aeropuerto de Changi, según consigna The Independent.
“Me preguntaron cuáles eran mis puntos de vista políticos y si en otros países he estado involucrado en protestas”, expuso.
El imitador del líder norcoreano no fue expulsado del país, pero reveló que le advirtieron que se mantuviera alejado de la isla Sentosa, lugar donde se darán cita Kim y Trump.
No anda solo
Sin embargo, Howard X no llegó solo a ser testigo de este momento histórico, Dennis Alan, el sujeto que imita a el presidente estadounidense también llegó al país asiático para hacer de las suyas junto a el «falso Kim».
Durante la jornada del viernes, los dos imitadores se dejaron fotografiar y posaron para el público en Merlion Park, un popular destino turístico de Singapur.