Este viernes fue arrestado Luis Alfredo González Hernández, más conocido el «artista antropófago» de Venezuela por asesinar, devorarse y realizar pinturas con los restos de su víctima.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señaló que permaneció prófugo durante días luego de descuartizar y comerse la mayor parte de un dueño de una finca ubicada en Barlovento, de acuerdo con El País.
El hombre se defendió señalando que el dueño de la finca lo había «contratado» para realizar un «servicio funerario» que consistía en “darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”, según el director del Cicpc de acuerdo al medio.
Se presume que puede haber más de una víctima del «artista antropófago» debido a que se hallaron restos óseos y documentos pertenecientes a personas ajenas a la propiedad, además de un gran número de pinturas.
La policía realizará análisis forenses a las pinturas y se investigará si los documentos encontrados corresponden a personas desaparecidas en la zona.