Hombres “sospechosos” saliendo y entrando al departamento a todas horas del día. Esa fue la alarma que recibió la policía para comenzar a investigar a una pareja de Pennsylvania.
Los uniformados iniciaron una operación encubierta luego de obtener otros datos que indicaban que en lugar se ejercía la prostitución, señala Fox News.
Un agente respondió a un anuncio en línea que “llamaba” a «señores mayores y generosos» y llegó hasta el departamento de Brittany Patrick.
Ahí, el oficial fue recibido en la conserjería del edificio por Lukas Roger Trout, el novio de la joven. El sujeto tenía a su hijo de 18 meses en los brazos mientras hablaba con el agente encubierto y lo guió por las escaleras hasta llegar al apartamento.
Cuando entraron apareció Brittany, quien le dijo que pusiera 120 dólares sobre el televisor, comenzó a quitarse la ropa y le prometió “30 minutos de servicio completo”.
La joven fue detenida de inmediato y le aseguró a la policía que habían iniciado el negocio para financiar su adicción a la heroína y que llevaba cerca de 3 ó 4 meses ejerciendo el comercio sexual.
Por su parte, Trout nunca regresó al lugar y es buscado por la policía. La pareja enfrenta cargos por poner en peligro a un niño, mientras Brittany también está acusada de prostitución.