«Todas las personas que fueron detenidas en relación con el ataque terrorista de Westminster el 22 de marzo han sido liberadas sin cargos», escribe Scotland Yard en un comunicado.
La persona liberada es un hombre de 30 años que fue detenido en el centro de Birmingham, señaló la policía de la capital inglesa.
Cuatro personas murieron y medio centenar resultaron heridas en el ataque llevado a cabo por Khalid Masood, de 52 años, en el puente de Westminster, frente al Parlamento británico. El asaltante fue abatido por la policía.
El atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) pero Scotland Yard anunció el lunes no «haber hallado prueba de un vínculo» de Masood con el EI o Al Qaida, ni que el hombre se hubiera radicalizado en prisión.
Masood, que se había convertido al islam, tenía no obstante «un claro interés por el yihad» dijo un responsable antiterrorista en el seno de la policía de Londres.
Entre 1983 y 2003, Adrian Russel Ajao, alias Adrian Elms, alias Khalid Masood, fue condenado varias veces por agresión, posesión ilegal de armas y alteración del orden público.