Economía

Conoce la nueva red social para viajeros

Compartir datos para recorrer el mundo es parte de la premisa con la que Faro Travel ha estado trabajando en el desarrollo de una red social exclusiva para viajeros.

“Lanzamos la versión beta de la plataforma en septiembre de este año y ya tenemos más de cinco mil personas dentro de la comunidad”, señala Carlos Scheuch, quien lidera el proyecto.

La red social funciona como un catálogo de ideas viajeras en el que los usuarios pueden mostrar las experiencias que han vivido y también las que tienen pendientes en su bucket list. Así, el objetivo principal es poder compartir datos e inspirarse para futuras aventuras.

Publicidad

Para llevar a cabo estos viajes, dentro de la red social existe una tienda con diversos productos y servicios que se asocian a cada sueño. De esta manera, Faro Travel convoca a miles de viajeros a quienes les entrega herramientas para realizar sus aventuras alrededor del mundo.

De todas formas, Scheuch aclara que “aún estamos en marcha blanca, pues tenemos muchas ideas para ir mejorando”. En esa línea, pretenden aumentar paulatinamente la disponibilidad de marcas y productos dentro de la tienda online, como también crear fichas de los destinos, en las que los usuarios podrán compartir más información acerca de los lugares a los que ya han ido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último