Gigi Hadid fue una de las famosas invitadas a la fiesta que organizó Taylor Swift, junto a su novio Tom Hiddleston, el pasado fin de semana. El evento tenía el objetivo de celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.
El lugar elegido por la pareja –que se ha encontrado en medio de los reflectores en las últimas semanas por su repentino noviazgo– fue Rhode Island. En las playas estadounidenses se divirtieron junto a Cara Delevingne, Karlie Kloss, Blake Lively y Ryan Reynolds, además de Ruby Rose y Uzo Aduba.
Sin embargo, la invitada que llamó más la atención fue Gigi, ya que fue vista con un pequeño bikini negro que dejaba muy poco a la imaginación.
Todo indicaba que Gigi estaba disfrutando aquel rato de espacimiento, ya que en la mayoría de las imágenes se le veía con una sonrisa.
Recordemos que Gigi Hadid pasó por un complejo momento sentimental al terminar durante algunos días su relación con Zayn Malik, exintegrante de One Direction.
Sin embargo, decidieron volver a darse la oportunidad de solucionar sus diferencias. Durante los días que estuvieron alejados, Zayn canceló un show en el London Capital Summertime Ball, compartiendo al sitio «E!» que estaba «sufriendo la peor ansiedad de su carrera».
“Las cosas regresaron a la normalidad entre ellos”, le dijo a «E!« una fuente cercana a Malik. “Pasaron por un mal momento que enfrentaba Zayn y eso afectó a su relación. Gigi estuvo ahí cuando él la necesitaba, así que eso los unió más que nunca”.
En el retrato se observa a Gigi caminando al lado de Taylor Swift.
La modelo de 21 años decidió pasar todo el rato protegiendo sus ojos con unos lentes de sol oscuros.
En la galería de fotos podrán ver más imágenes de Gigi Hadid y otras celebs que acudieron a la reunión de Taylor y Tom.