Las funas están a la orden del día en redes sociales y ahora le tocó a un curioso personaje de ficción: Stuart Little. El ratón de la película con su mismo nombre fue criticado por su origen acomodado.
Un usuario en Twitter expuso sus argumentos, lo que rápidamente tomó vuelo en la red social del pájaro celeste, llegando ser de los temas más comentados y donde mucha gente entregaba otros puntos de vistas defendiendo al roedor.
«Stuart Little es un cuico«, escribió un usuario y comenzó asegurando que tiene un auto, un avión y un barco como vehículo, todos juguetes de su hermano que usa a lo largo de la película.
Además, lo califica de «zorrón» porque anda en skate y por cómo se viste. Junto con eso, critica al sistema de registro civil ficticio de la película, porque «adoptan un ratón como si fuera un menor».
Finalmente, agregan que es blanco, a diferencia de Remy de Ratatouille, quien se tuvo que criar en la calle. Pero otro usuario defendió a Stuart Little, ya que «para analizar su funa, hay que analizar la estructura de clase de las ratas. Ser blanco se asocia a los laboratorios, ¿es eso un privilegio o una clase proletaria de trabajadores de la ciencia?«.