San Clemente se ha transformado en una nueva ruta ufológica y es muy común ver ovnis en esa zona. De hecho, un nuevo video con objetos voladores que se asemejan a bolas de fuego fue captado por cámaras de seguridad.
De acuerdo a la información de Meganoticias, el registro se hizo desde una viña en la comuna de la región del Maule.
La imagen fue grabada el pasado 6 de noviembre pasado por un guardia de vigilancia nocturno, que vio este objeto estático en el aire sobre una loma.
El objeto volador también fue captado por una de las cámaras de seguridad de la empresa. De pronto, parecía achicarse hasta desaparecer.
Pero a los pocos segundos reaparecía aún más potente. Luego daba la impresión de que se dividía en dos y en unos instantes volvía a fusionarse, eso hasta que tras unos minutos desapareció.
El ufólogo Rodrigo Fuenzalida sostuvo que «nos llamó bastante la atención la cantidad de luz que va emergiendo, la estabilidad del cuerpo. En un minuto da la idea como que se dividiera ese cuerpo. Sin embargo, hay que llegar al fondo e intentar descartar que estuvimos en presencia de algún tipo de bengala de origen militar que hubiesen estado siendo ocupadas en la zona».