Alexis Sánchez se esfuerza al máximo para poder estar con la Roja en la Copa América Brasil 2021. El delantero del Inter de Milán se perdió la primera fase del certamen continental por una lesión muscular.
El objetivo del tocopillano es llegar al próximo desafío de la Roja en la Copa América: el duelo por los cuartos de final, en el que Chile enfrentará al primero o al segundo del Grupo B, según los resultados de la última fecha de la primera fase.
Y para poder cumplir con ese objetivo, el goleador histórico de la Roja se ha sometido a un tratamiento en cámara hiperbárica. Según el propio Alexis, su recuperación es al estilo Gokú.
A través de historias de Instagram, el jugador con más presencias en la historia de la Selección compartió una imagen en la que hace un paralelo entre su proceso de recuperación y uno del personaje principal de la serie «Dragon Ball Z».
Al ritmo de la melodía de Genkidama, Alexis se recupera en una cámara especial, tal como lo hizo Gokú antes de llegar en auxilio de sus amigos en la batalla ante el poderoso Freezer.
¿Alexis se convertirá en el héroe de la Roja en la Copa América Brasil 2021?