Una de las imágenes fuertes que dejó el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021, donde empató sin goles frente a Unión La Calera en el estadio Monumental, fue la fractura nasal que sufrió el volante albo César Fuentes tras recibir un violento codazo por parte de Ariel Martínez, quien fue expulsado.
Durante la noche de este martes se conoció que el jugador de los «cementeros» fue castigado con tres fechas por el golpe propinado al volante albo, quien en las últimas horas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista del «Cacique» se mostró optimista al expresar: «Volveré mas fuerte! Quiero dar las gracias por las muestras de cariño y apoyo que recibí estos días».
Además, agregó: «Esperemos volver lo antes posible a jugar por Colo Colo. No tengan duda que haré todo lo posible. Vamos arriba».
Cabe consignar que la baja de Fuentes en el conjunto de Macul se suma a la del también lesionado Felipe Campos y la de Maximiliano Falcón por su suspensión tras la agresión contra Valber Huerta durante la Supercopa.