Este domingo se juega un nuevo Superclásico, que es vital para Colo-Colo y para la Universidad de Chile. Los albos tendrán que salir con todo para mantener la paternidad en el Estadio Monumental y también para sumar de a tres y así salir del fondo de la tabla.
En conferencia de prensa, Esteban Paredes, demostró que la tiene clara y que no hay espacio para el error.
«Tenemos que ganar obligados, nos hacen falta los tres puntos. Al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al mil por ciento para poder lograr el triunfo», indicó el «Tanque».
Agregó que «me siento con las ganas y con la fuerza igual que el 2017. Si me toca anotar lo haré feliz, pero acá independiente de quien haga un gol somos un equipo y tenemos que ir todos por la misma senda para el triunfo».
Colo-Colo tiene 29 puntos con partidos menos, y sólo se encuentra sobre Iquique y Coquimbo, que también tienen encuentros pendientes.
«Todas las estadísticas y la historia queda atrás, solo pensamos en ganar un clásico más. Los dos equipos han jugado bien y mal, el que cometa menos errores va a ser el ganador. Tenemos que estar concentrados (…) Lo más importante es dejar a Colo Colo en Primera, pero hoy en día no me he puesto a pensar en cuántos clásicos me quedan».