Dos triunfos, una derrota agónica ante el Liverpool y un fútbol que ha cautivado a Inglaterra. Así han sido los primeros tres partidos del Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League.
El pasado fin de semana la escuadra del rosarino venció como visitante por 1-0 al Sheffield United y se situó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades de los líderes Leicester y Everton.
Sin embargo, pese a los buenos resultados obtenidos en el inicio del certamen, Bielsa quiere seguir sumando piezas a su equipo y su último deseo es sumar un nuevo volante al elenco.
En ese sentido, se debate entre dos jugadores: el francés del Bayern Munich, Mickael Cuisance, y el argentino del Udinese, Rodrigo de Paul.
El primero es el último nombre que suena, y según informa el medio galo L’Equipe, las negociaciones van por buen camino.
Cuisance es un mediocampista de 21 años, el cual llegó a mediados del año pasado al cuadro bávaro procedente del Borussia M’Gladbach y que ha ido sumando minutos en el elenco alemán durante los últimos meses.
En tanto, la opción del volante argentino se habría enfriado acorde a lo consignado por TyC Sports, luego que el Udinese rechazara las ofertas del Leeds por De Paul, quien es habitualmente convocado en la selección argentina.