Pese a que el fútbol chileno ni siquiera tiene fecha para su reanudación en este 2020, tras ser suspendido por la emergencia del coronavirus, en Universidad Católica ya estarían pensando en refuerzos de cara a la siguiente temporada.
Uno de los anhelos de los «Cruzados» sería el volante argentino Matías Pisano, jugador del América de Cali, quien precisamente fue verdugo de la «Franja» en la Copa Libertadores. El propio transandino confirmó que ya ha sido contactado por la UC.
«Sí, me han contactado. En junio se me acaba el contrato en América y luego veremos qué pasa», reconoció el ariete en conversación con radio Pauta.
«La Católica es un equipo duro, me gustó cómo juega. Es un equipo importante», añadió el ex jugador de Independiente de Avellaneda y Cruzeiro, entre otros clubes.
Pisano anotó el segundo gol en el triunfo del América de Cali por 2-1 frente a la UC en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo E de la Libertadores, antes de que el certamen se suspendiera por el coronavirus.