Gary Medel podría tener un compañero de lujo en el mercado invernal europeo. Después de dos temporadas en la MLS, el sueco Zlatan Ibrahimovic no seguirá en LA Galaxy y el Bologna de la Serie A está interesado en contar con el histórico ariete.
El director deportivo del equipo de Medel, Walter Sabatini, confirmó el interés de la escuadra Rossoblu por fichar al delantero e incluso admitió que ya hubo una oferta formal.
«Zlatan Ibrahimovic es una posibilidad de fichaje. Está considerando nuestra oferta porque quiere ayudar a Sinisa Mihajlovic. Estamos haciendo todo lo posible para que sea real», indicó Sabatini en Italia, quien recordó que Ibra y el DT serbio coincidieron en el Inter de Milán, cuando el estratega era ayudante técnico.
Así, Ibramihovic regresaría a la Serie A para apoyar el trabajo de Mihajlovic, quien se encuentra en su tercer ciclo de quimioterapia, después de ser diagnosticado de leucemia en julio.
De todas formas, el Bologna no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de Zlatan. Napoli, Fiorentina, AC Milán e incluso el Flamengo de Brasil aparecen atentos al destino del jugador de 38 años, quien ya tomó la decisión de abandonar la MLS.