El Gráfico Chile

Guerra de goles: Liverpool venció a Arsenal en los penales tras empatar 5-5 en la Carabao Cup

Reds y Gunners empataron 5-5 por los octavos de final. Por otro lado, Manchester United venció a Chelsea y se quedó con el pase a los cuartos de final.

Un verdadero partidazo disputaron Liverpool y Arsenal por los octavos de final de la Carabao Cup. Reds y Gunners protagonizaron un intenso encuentro y empataron 5-5 en Anfield. En otro compromiso, Manchester United venció por 2-1 a Chelsea y también clasificó a los cuartos de final.

A los 6′, Shkodran Mustafi anotó en contra y abrió el marcador a los locales. A  los 19′, el uruguayo Lucas Torreira empató para los londinenses.

A los 26′, el joven brasileño de 18 años, Gabriel Martinelli anotó un doblete (26′ y 36′) y puso en ventaja por dos goles a los dirigidos por Unai Emery. A los 43′, James Milner acortó la distancia a través de una ejecución desde los doce pasos. A los 54′, Ainsley Maitland-Niles convirtió el cuarto para la visita.

Publicidad

A los 58′, Alex Oxlade-Chamberlain puso el tercero para los pupilos de Jurgen Klopp. A los 70′, Joe Willock anotó el quinto para Arsenal, no obstante, el delantero belga Divock Origi convirtió en dos oportunidades (62′ y 94′) y decretó la igualdad 5-5 en Liverpool.

En los lanzamientos penales, James Milner, Adam Lallana, Rhian Brewster, Divock Origi y Curtis Jones anotaron en los Reds. Por otro lado, Héctor Bellerín, Matteo Guendouzi, Gabriel Martinelli y Ainsley Maitland-Niles convirtieron sus ejecuciones en los Gunners, sin embargo, falló Dani Ceballos y el campeón de la UEFA Champions League pasó a cuartos de final de la Carabao Cup.

Manchester United se hizo fuerte en Stamford Bridge

En otro partido válido por los octavos de final de la Carabao Cup, Manchester United se impuso a Chelsea por 2-1 en Stamford Bridge y se metió en la ronda de los ocho mejores.

A los 25′, Marcus Rashford abrió el marcador para la visita mediante un lanzamiento penal. A los 61′, Michy Batshuayi anotó el empate transitorio para los Blues. A los 73′, el seleccionado inglés convirtió su segundo personal y los Diablos Rojos se quedaron con la victoria en Londres por 2-1.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último