El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, jugó al misterio sobre la posible contratación del delantero francés, Antoine Griezmann, quien pueda recalar en las filas del conjunto azulgrana y aseguró que «no hay nada» en relación al ex Atlético de Madrid.
En conversación con Rac1, emisora catalana, el presidente descartó que el Barcelona esté tramitando la contratación del delantero, «lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado de estos días y semanas«.
Las declaraciones del dirigente azulgrana contrastan con lo que confirmó la semana pasada el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín. El directivo colchonero conversó con el canal Toros de Movistar Plus, donde comentó: «Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona«.
En tanto, Griezmann también había hablado la semana pasada e indicó que «hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar».
Desde la prensa internacional aseguran que a partir del 1 de julio los catalanes activarán el trámite para fichar al delantero francés, esto porque en esa fecha la cláusula bajará de 200 a 120 millones de euros.