Corría el minuto 17 del primer tiempo y una jugada por derecha de Alianza Lima, que capitalizó Tomás Costa con un buen derechazo, terminó literalmente en un gol sacado de una máquina de flipper, en el duelo entre los íntimos y Palestino, por la Copa Libertadores.
El disparo del ex jugador de Universidad Católica, fue puñeteado por el golero Ignacio González. El balón fue hacia arriba y el arquero se confió en que iba a salir de la cancha. Sin embargo, el esférico bajó violentamente en las mismas barbas del arco y se metió dentro, ante el asombro del meta tetracolor. Más encina, fue la apertura de la cuenta.
¡UN BLOOPER PARA EL PRIMERO DE ALIANZA LIMA!#LibertadoresxFOX Cañonazo de Costa que "Nacho" González intentó manotear, se le fue a los aires, picó (algo que confundió al arquero de Palestino) y se metió en el arco chileno. ¡Increíble!
¡Descarga la APP! https://t.co/QxkxQilcaY pic.twitter.com/56h92Ra91s
— ESPN Chile (@ESPNChile) May 8, 2019
El suceso llamó la atención por la forma en cómo se dio y fue calificado por la transmisión oficial como un verdadero «blooper».
Afortunadamente, ese fue el único error de Nacho González. El cancerbero fue una de las buenas figuras de Palestino, con varias intervenciones salvadoras y que permitieron además, obtener un triunfo en Matute y así, terminar de forma digna su participación en la Copa Libertadores y clasificar, por ser el tercero de su grupo, a la Copa Sudamericana.