Tras la segunda victoria consecutiva en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, la selección chilena va por todo. El volante Luis Rojas, perteneciente a las divisiones inferiores de Universidad de Chile, aseguró que si bien están conscientes de que están cerca de lograr la clasificación al Mundial de Brasil, también saben que pueden quedarse con el título.
«Nosotros no nos conformamos con una clasificación, apuntamos a lo más alto», aseveró el juvenil en palabras recogidas por radio Cooperativa, haciendo énfasis en que tras los triunfos ante Ecuador y Perú, tienen opciones de quedar en la cima.
A la hora de analizar el triunfo ante Perú, Rojas reconoció que tuvieron problemas para controlarlos en la segunda parte, pero que pudieron sacar adelante la tarea. «Es un equipo aguerrido, un muy buen rival. Tuvimos que aguantar, también somos guerreros y supimos afrontarlos», sentenció.
Respecto al buen momento que han pasado de cara al gol, el volante aseveró que «tenemos muchas prácticas en las que trabajamos la definición, estamos acostumbrados a definir y en eso nos enfocamos».