En la U había mucha consternación tras el pitazo final, que consumó una dura derrota por 3 a 1 ante Deportes Antofagasta. Los azules mostraron una clara mejoría en su juego, pero los Pumas aprovecharon muy bien las chances de convertir y eso, fue la clave para la victoria nortina.
Johnny Herrera lo transuntaba en su rostro. Estaba consternado por esta tercera caída al hilo que lleva los laicos: «Hoy día se refleja lo que ha pasado en el Campeonato. Tuvimos chances claras pero no pudimos concretar, Se pone cuesta arriba esto», reconoció.
El capitán azul fue más allá y dijo: «Fueron jugadas con muy mala suerte, un penal que debí atajar y aún no me lo explico. No debimos perder, merecíamos algo más».
De todas formas, respecto a los buenos momentos que tuvo el Romántico Viajero, sobretodo en el primer tiempo, Herrera rescató la mejoría en el andamiaje colectivo: «No estamos en una buena racha. Pero, creo que hoy me voy un poco más tranquilo, porque fue buena la forma de jugar y ya se verán los resultados», adelantó.
Sobre cómo sus compañeros se están adaptando a la idea de juego de Arias, dentro de lo engorrosa de su llegada, el arquero fue muy franco: «No fue la mejor forma cómo llegó, pero ya está acá y hay que trabajar todos juntos. Vamos a sacar esto adelante, que no quede duda», cerró.