Manuel Pellegrini y West Ham United continúan recuperándose del irregular inicio de temporada. Ahora, el equipo del «Ingeniero» derrotó como visita por 2 a 0 a Fulham, logrando su cuarto triunfo consecutivo que les permitió sacar gran distancia a los últimos lugares de la Premier League e incluso, se ilusionan con chances de campeonatos europeos.
Solo un tiempo le bastó al equipo del entrenador chileno, para sentenciar el encuentro a su favor. A los 17 minutos, Felipe Anderson, una de las figuras de los «Hammers», hizo una gran jugada personal y pasó el balón a Robert Snodgrass, que remató de primera para abrir el marcador.
El marcador lo cerró Michail Antonio, al definir solo ante Sergio Rico tras centro de uno que había sido criticado, el mexicano Javier Hernández, sellando de esta forma la victoria para los dirigidos por el ex DT de Manchester City.
Así, el cuadro londinense escaló a la novena posición con 24 unidades y se ilusiona con la Europa League, de la que lo alejan 10 unidades.
Por la próxima fecha, West Ham United recibirá a Watford el próximo sábado al mediodía.