Diego Armando Maradona sufrió su primera frustración en México con los Dorados de Sinaloa, al quedar eliminado de la Copa MX ante el Querétaro de Edson Puch -que no jugó- tras perder por 2-1.
El elenco de Maradona no pudo con los Gallos en los octavos de final y se despidió del segundo certamen en importancia del fútbol mexicano, ante un elenco de una categoría superior.
El brasileño Camilo Sanvezzo (8′ y 16′) marcó los dos tantos de Querétaro, mientras que Fernando Arce (89′) anotó el descuento para los de Maradona.
Tras el partido, el «10» fue consultado sobre si sentía presión por lo ocurrido, pero tiró de ironía y sacó una frase para la galería: «¿Presión? ¿Sabés quién la tiene? El hombre que sale a trabajar a las 4 de la mañana y no puede llevar 100 pesos a la casa. Ese tiene presión porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, yo tengo la olla llena, gracias a Dios«.
Es más, Maradona ironizó diciendo: «Mi presión es 11-7 cada vez que me tomo«.
Sobre la derrota, el argentino dijo que «estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha«.
"NO HAY QUE PEDIRLE DISCULPAS A NADIE! #CentralFOX | Diego Maradona resaltó el trabajo hecho por sus jugadores en la segunda mitad, aunque reconoció las fallas presentadas durante el primer tiempo, que generaron la eliminación de Dorados. pic.twitter.com/YXW53JvgJs
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 27, 2018