En plena semana de clásico, el mediocampista de Universidad Católica Luciano Aued reconoció que la discusión sobre el valor de las entradas y las correspondientes protestas por parte de los hinchas ha sido tema al interior del plantel. Y en dicho contexto entregó su opinión personal del caso.
«Lógicamente que estamos al tanto, lo hemos charlado entre nosotros y lo hemos charlado con algunos dirigentes, pero solamente para informarnos«, partió comentando Luli, tras ser consultado por el tenso clima entre hinchas y dirigentes en la UC por el valor de los boletos para asistir a San Carlos de Apoquindo.
«No es nuestra responsabilidad, no es algo en lo que nosotros podamos interceder, nosotros tenemos que dedicarnos a jugar, a entrenar, a tratar de hacerlo bien en la cancha y que la gente se vea reflejada domingo a domingo con el equipo, pero sí que es bueno que la gente esté contenta, que la gente esté cómoda«, prosiguió.
Por lo mismo el volante que llegó a mediados de 2017 a la Franja manifestó su intención de «tratar de mediar para que ese malestar termine y la gente pueda venir cómoda a la cancha, tranquila, que pueda disfrutar del espectáculo. Por sobre todo que esté cómoda«.
«En algunos casos entendemos que cuesta mucho venir a la cancha o pagar una entrada, pero creo eso no sólo se da en Católica, se da en todos lados. Sería bueno acercar las partes para que ese descontento deje de estar y la gente pueda venir tranquila a disfrutar el espectáculo«, remató.