Todo apunta a que Paul Pogba no está para nada de contento en el Manchester United, equipo que ha tenido un irregular arranque en la temporada 2018-2019 de la Premier League.
A los roces con su técnico José Mourinho, ahora el mediocampista francés campeón del mundo sumaría una nueva insatisfacción: su sueldo es mucho más bajo que el que recibe Alexis Sánchez.
Según el Daily Star, el volante francés no está a gusto con ser el segundo salario más alto de la plantilla, con 377 mil dólares a la semana, lo que está por debajo de lo que percibe el el tocopillano, con 523 mil dólares.
Ante la situación, Pogba le habría pedido a su representante que iniciara contactos con otros clubes europeos para entablar una posible salida en el mercado de invierno europeo. En ese caso, su ex club Juventus, tendría la intención de «repatriar» al francés.
Otro interesado se sabe es el Barcelona. Los culés intentaron fichar a Pogba en el pasado mercado de fichajes, pero la gran cantidad de volantes que posee Ernesto Valverde hace difícil la operación.