El fútbol argentino vive momentos de luto por la trágica muerte de un jugador del ascenso trasandino, que fue asesinado en un local nocturno. El sospechoso es también otro futbolista.
El arquero Facundo Espíndola (25), actualmente sin club y que contaba con pasos por River Plate, Lanús, Chacarita y Almagro, protagonizó en la noche del sábado una pelea fuera de un bar en Hurlingham, en Buenos Aires. En el conato, el golero recibió una puñalada en el pecho que le causó la muerte.
Tras la agresión, las cámaras advirtieron el escape de dos sujetos en un auto blanco, el cual fue interceptado por la policía. Dentro del vehículo iba otro futbolista, el delantero de San Telmo Nahuel Oviedo (28), quien jugó antes en San Antonio Unido y La Serena.
Oviedo y su acompañante fueron detenidos y acusados de homicidio simple.
¡ÚLTIMO! Facundo #Espindola, ex arquero de #Almagro, murió tras ser apuñalado a la salida de un boliche de Hurlingham. Nahuel Oviedo, jugador de #SanTelmo, principal sospechoso del homicidio. El fútbol argentino, de luto. pic.twitter.com/GnPig0rVfp
— doble amarilla (@okdobleamarilla) July 22, 2018
El fútbol argentino, de luto. Facundo Espíndola, ex arquero de #Almagro, fue asesinado de una puñalada esta madrugada a la salida de un boliche en Hurlingham. Uno de los principales acusados es Nahuel Oviedo, jugador de #SanTelmo. JUSTICIA. pic.twitter.com/tMPdHDnftr
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 22, 2018