Argentina sufrió más de la cuenta para clasificar a octavos de final, pero ya están instalados en la siguiente ronda y esperando ansiosos el partido con Francia, a disputarse este sábado a las 10:00 horas en Kazán. Sin embargo, en medio de su preparación, la Albiceleste tendrá una gran distracción: un mural de Cristiano Ronaldo que está frente a su hotel.
El recinto donde hospedará la selección trasandina se encuentra frente a unos departamentos que tienen dos murales pintados, uno con la cara de CR7 y otro con la de Lionel Messi. Sin embargo, como era de esperar, es el del portugués el más provocador y más aún con un mensaje que le pintaron hace poco: «yo ya hice cuatro goles ¿puedes superar eso Leo?«.
Ahora, cada vez que algún seleccionado mire hacia afuera verá a Cristiano Ronaldo desafiándolos de cara a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde los portugueses tampoco la tienen tan fácil, ya que enfrentarán a Uruguay, el mismo sábado 30 de junio a las 14:00 horas. Luego de eso, una vez terminado los dos encuentros, se sabrá si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se toparán en cuartos de final, a disputarse el 6 de junio a las 10:00.