El astro argentino Diego Armando Maradona, además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol. Y ahora, el crack pasará al mundo dirigencial.
Y es que después de su aventura como técnico por Medio Oriente, Maradona asumirá como presidente del club Dinamo Brest de Bielorrusia, en una movida muy sorpresiva. El «10» se dedicará a temas de desarrollo estratégico del club, además de interactuar con unidades estructurales y la academia de juveniles.
«Firmé el contrato y soy el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mí. Otro logro juntos @matiasmorlaok», escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Biz5F98h89K/
«Feliz por haber acordado con el Dinamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida«, publicó su abogado y agente, Matías Morla, en su cuenta de Twitter.
El club en su cuenta de Twitter anunció que prontamente habrá una conferencia de prensa con el Diego en el Palacio de los Emiratos en Abu Dhabi.
📷 Исторические фото! #fcdb1960 pic.twitter.com/g5uPDijrUW
— FC Dynamo Brest (@dynamobrest) May 15, 2018