Esteban Paredes sacó la voz como capitán y referente de Colo Colo para referirse a la salida de Aníbal Mosa, quien dejó su puesto como presidente de Blanco y Negro luego de la junta de accionistas realizada este martes.
El goleador usó su cuenta de Instagram para alabar a Mosa y reconocer su labor al mando de los destinos de la concesionaria que rige los destinos del Cacique, antes de que deje su cargo a Gabriel Ruiz-Tagle.
«Quisiera transmitir el más sincero apoyo y agradecimiento para Aníbal, quien como presidente en este tiempo supo siempre poner los intereses de nuestro amado club por sobre todo, apoyando en todo momento a los jugadores, trabajadores e hinchas incondicionalmente«, dijo Paredes en la red social.
Recordar que Paredes llegó a Colo Colo en 2009 desde Santiago Morning, bajo la primera conducción de Gabriel Ruiz-Tagle en Blanco y Negro. Estuvo hasta 2012, cuando se fue a México distanciado de Leonidas Vial.
A principios de 2014 fue Mosa quien impulsó el retorno de Paredes al club, y por eso es la gran relación que existe entre ambos.