El penal sancionado por el árbitro Michael Oliver a Real Madrid ante Juventus, que terminó dándole la clasificación a los merengues a las semifinales de la Champions League, ha dado la vuelta al mundo y se tomó los debates de los medios futbolísticos. Es que el cobro del inglés tras una dudosa falta sobre Lucas Vázquez, cuando sólo quedaban 30 segundos de partido y la Vecchia Signora estiraba la definición al alargue, generó polémica y nadie se quedó indiferente.
Uno que no podía creer lo que estaba viendo era un lesionado Arturo Vidal, quien, mientras sus compañeros de Bayern Munich conseguían el paso a la siguiente ronda ante Sevilla, aprovechó de ver el partido de su ex equipo en el Allianz y no ocultó su molestia cuando le cobraron el penal a los merengues. «No, no le hizo nada«, dijo el volante cuando pitaron la pena máxima.
Luego, cuando Cristiano Ronaldo transformó el tiro en gol y le permitió a Real Madrid avanzar a las semis por un marcador global de 4-3, volvió a tener una ofuscada reacción.
En la temporada pasada, Arturo Vidal vivió en carne propia los dudosos cobros que favorecen a los merengues, luego que, jugando por Bayern Munich, fuera expulsado en los cuartos de final que los enfrentaron a los merengues por una falta que estaba lejos de ameritar la roja. Cobro que sería perjudicial en las pretensiones de los alemanes y que les costaría la eliminación.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=5f5MU_pmvDg
🙁 Arturo Vidal no parecía muy contento tras marcar Cristiano de penalti #UCL pic.twitter.com/n6JTH4NxUp
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 11, 2018