Después del debut triunfal que tuvo Zlatan Ibrahimovic en el Galaxy de Los Ángeles, que incluyó dos goles y un triunfo ante Los Angeles FC, el delantero sueco sufrió su primer revés en la Major League Soccer (MLS), ya que este fin de semana su equipo cayó por 2-0 como local ante el Sporting Kansas City.
Sin Felipe Gutiérrez, que quedó descartado por lesión a la cadera, y Diego Rubio que estuvo en la banca, el elenco de Kansas se quedó con los tres puntos gracias a los goles Daniel Salloi y Johnny Russell, que llegó a 13 puntos y lidera la Conferencia del Oeste.
Recordemos que Gutiérrez es el goleador de la MLS con cinco tantos junto al venezolano Josef Martínez de Atlanta United, sin embargo en esta oportunidad no pudo romper redes al estar al margen por lesión.
El astro sueco ingresó desde la banca a los 62 minutos y la única posibilidad de gol fue en los descuentos, cuando el zaguero Ike Opara se recuperó a tiempo para presionar al atacante, cuyo disparo se fue desviado.
Este resultado no ayuda para nada al equipo de Zlatan quien tras esta fecha marcha tercero al estancarse en siete unidades.
Balón suelto… ¡Gol! Daniel Salloi no perdona dentro del área y marca el primero de @SportingKC en casa del @LAGalaxy_Es pic.twitter.com/OBzHgCdD6v
— MLS Español (@MLSes) April 9, 2018
Johnny Russell, el videojuego humano, hace un gol de antología para el 2-0 de @SportingKC sobre @LAGalaxy_Es pic.twitter.com/HhZETBWgeX
— MLS Español (@MLSes) April 9, 2018
El crack @Ibra_official se vuelve a animar y por poco marca otro golazo para @LAGalaxy_Es pic.twitter.com/6lVknLIaXn
— MLS Español (@MLSes) April 9, 2018